Ediles DC de Santiago Poniente apoyan a Andrés Zaldívar en su reelección

El grupo de alcaldes, encabezados por Alberto Undurraga junto con expresarle su apoyo, manifestaron su seguridad en que los habitantes de las comunas que representan, elegirán a Andrés Zaldívar por tercera vez consecutiva.

20 de Agosto de 2005 | 09:23 | Orbe
SANTIAGO.-Siete alcaldes democratacristianos cuyas comunas están ubicadas en la circunscripción Santiago Poniente, manifestaron su respaldo y confianza en que el senador DC Andrés Zaldívar, los representará nuevamente en el Congreso Nacional.

El grupo de alcaldes, encabezados por el de Maipú, Alberto Undurraga, junto con expresarle su irrestricto apoyo, manifestaron su seguridad en que los habitantes de las comunas que representan, elegirán a Andrés Zaldívar por tercera vez consecutiva como su representante en el Congreso Nacional.

También manifestaron su respaldo y compromiso con el senador, Orfelina Bustos, alcaldesa de San Bernardo, Patricio Achurra, alcalde de Paine; David Morales, de Isla de Maipo; Manuel Fernández, de Quinta Normal; Carmen Romo, de Quilicura y Carlos Escobar, alcalde de Lampa.

Asimsimo participó del encuentro el candidato a diputado por el distrito 17 -comprendido por las comuna de Renca, Conchalí y Huechuraba- Sergio Espejo, compañero de lista de Andrés Zaldívar, quien se mostró confiado en que ambos serán electos en las elecciones de diciembre próximo.

Andrés Zaldívar, exhibe una dilatada carrera política desde que ingresara al PDC en 1952. Entre sus recientes logros destacan, haber sido electo senador con la primera mayoría por la Séptima Circunscripción Senatorial de Santiago Poniente en los últimos dos períodos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores