95 perros abandonados en Lampa fueron adoptados este fin de semana

Esto fue posible gracias a la jornada de adopción efectuada en el Portal La Reina. Sin embargo, aún quedan 55 perritos que no encontraron hogar.

18 de Mayo de 2009 | 01:03 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Gracias a la jornada de adopción de mascotas efectuada este fin de semana en el Portal La Reina, 95 perros que fueron hallados en condiciones de abandono en Lampa pudieron encontrar un dueño.


Durante la actividad, que se llevó a cabo en el estacionamiento del centro comercial, se entregó además información sobre los diferentes cuidados de estos animales, además de datos acerca de su salud y bienestar.


Del total de 150 perritos que buscaban hogar se lograron regalar 95. Los 55 restantes seguirán siendo entregados en adopción durante la semana, así que los interesados pueden contactarse al correo electrónico: rescateadan@gmail.com


La jornada de adopción fue organizada por voluntarios del ex refugio en donde estaban estos animales y estuvo animada por la bailarina Maura Rivera, involucrada en diferentes instancias relacionadas con el cuidado animal.


Los veterinarios de la Universidad Santo Tomás se hicieron cargo de estos perros para mantenerlos en las mejores condiciones hasta que encontrarán sus dueños.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores