EMOLTV

Magdalena Piñera: "Obtendremos más de 5% de ventaja"

La hija del candidato de la Alianza dijo que esperarán con tranquilidad y confianza el primer cómputo.

17 de Enero de 2010 | 08:59 | Por Francisco Águila, Emol

SANTIAGO.- "Durmió muy bien. La verdad es que admiro la templanza de de  mi padre, que no se pone nervioso, que toma las cosas con mucha tranquilidad y calma. No como yo", dijo esta mañana Magdalena Piñera, la hija del candidato presidencial de la Alianza, Sebastián Piñera, tras la salida de su padre a dar una vuelta en bicicleta por las inmediaciones de su casa.


La joven confidenció que en su casa las más nerviosas son ella y su madre, y que durante el día estarán con la gente que ha trabajado en la campaña y que su familia esperará con tranquilidad y esperanza el primer cómputo.


Respecto de los resultados de hoy, Magdalena Piñera planteó que cree que su padre obtendrá más de un 5 por ciento de ventaja respecto de Eduardo Frei. "Pero uno no puede tener certeza de nada. Lo chilenos van a decir decidir durante el día quién quiere que sea su presidente, y vamos a esperar ese momento con tranquilidad".


Tras sus breves declaraciones la joven ingresó a su casa en la calle Camino La Viña, donde a esta hora toman desayuno, para luego prepararse para ir a votar.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?