EMOLTV

Más de 400 mil personas asistieron a Paris Parade 2010

El espectáculo contó con la presencia de siete carros alegóricos, acompañados del Viejo Pascuero que desfila en su increíble trineo de 22 metros de largo y casi 8 metros de alto.

12 de Diciembre de 2010 | 18:55 | Emol
imagen
El Mercurio

SANTIAGO.- Más de 400 mil personas llegaron este domingo hasta la Alameda para disfrutar el Paris Parade, un espectáculo que contó con carros alegóricos, shows musicales y globos gigantes de helio.


El desfile que comenzó frente al Palacio de La Moneda transitó lentamente por toda la Avenida Libertador Bernardo O’higgins y terminó su recorrido en Vicuña Mackena.


A lo largo de todo el trayecto había seis estaciones para minusválidos, zonas seguras para niños perdidos y lugares para hidratación.


El Paris Parade Navidad 2010 contó con la presencia de siete carros alegóricos acompañados del Viejo Pascuero que desfila en su increíble trineo de 22 metros de largo y casi 8 metros de alto con el cual se está robando la atención de niños y grandes.


Las dimensiones y producción de este mega evento hace que el Paris Parade 2010 haga historia, situando a Santiago al nivel de las ciudades que llevan realizando estos desfiles hace más de un siglo.


De esta forma, la capital de la Región Metropolitana es la primera ciudad de Latinoamérica en presentar un espectáculo de navidad con el nivel de atracciones que tendrá este evento en su primera versión.


Con motivo del carnaval navideño a contar de las 14:00 horas se suspendió el tránsito por la Alameda, en un tramo que comprende las calles Lord Cochrane y Portugal.


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?