Detienen a hermana de Arturo Vidal por participar en robo a cajero automático en Santiago

Ambar Scarlett Vidal, junto a 3 otros sujetos implicados, pasará al primer control de detención a las 11 horas de este sábado.

07 de Abril de 2012 | 10:58 | Emol
El Mercurio, archivo.

SANTIAGO.- Efectivos de Carabineros detuvieron en la noche del viernes a una banda de delincuentes que minutos antes sustrajo un cajero automático de una farmacia en la comuna de Santiago. Entre los detenidos se encontraba Ambar Scarlett Vidal, hermana del futbolista Arturo Vidal.


De acuerdo a lo informado por Carabineros a Emol, pasadas las 20 horas del viernes dos vehículos, un Kia Sorento y un furgón Hyundai, irrumpieron en la farmacia Ahumada ubicada en Avenida José Miguel Carrera 5919 de la citada comuna.


Posterior a ello, descendieron 5 sujetos de los vehículos quienes, mediante el método del "lazo", extrajeron el cajero automático de cuajo.


Mientras los sospechosos, identificados como Valentino Miquele Hernández (18),  Diego Miquele Hernández (30), el menor de iniciales VCM (16) y Ambar Scarlett Vidal (22) realizaban esta operación, la pareja de esta última dio 7 disparos al aire para disuadir a los transeúntes y desviar el tránsito.


Gracias a una denuncia de vecinos, Carabineros encontró a las 21:10 horas, al interior de un domicilio ubicado a pocas cuadras del lugar del delito, el furgón implicado, se recuperó el cajero que contenía 24 millones de pesos y, con él, se detuvo a 4 de los 5 sospechosos.


El cuñado de Arturo Vidal, en tanto, logró fugarse y actualmente efectivos de Carabineros tratan de dar con su paradero.


A las 11 de la mañana los detenidos pasarán al primer control de detención en el 11° Juzgado de Garantía de Santiago.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores