Prisión preventiva para único detenido por homicidio de joven homosexual

Jorge Flores fue formalizado durante la presente jornada y permanecerá tres meses privado de libertad, tiempo durante el cual se extenderá la investigación.

20 de Enero de 2013 | 19:50 | Emol

Joven asesinado

Movilh

SANTIAGO.- En prisión preventiva quedó este domingo Jorge Flores, quien es el único detenido por el crimen del joven homosexual Lorenzo Vigueras, que esta semana fue encontrado sin vida al interior de un motel en la Región del Biobío.


La decisión fue adoptada durante la audiencia de formalización a cargo del fiscal del caso, Felipe Aguayo, quien le imputó el delito de homicidio.


Escuchados los argumentos del Ministerio Público, el Juzgado de Garantía de Concepción ordenó la máxima medida cautelar al imputado por considerar que representa un peligro para la sociedad.


Asimismo, se determinó un plazo de tres meses para investigar las causas del ataque y efectuar pericias y diligencias pendientes.


Las primeras pesquisas del caso indican que el joven conoció al presunto homicida, Jorge Flores, la misma noche en que éste le habría dado muerte.


Según lo trascendido, víctima y victimario habrían compartido en un pub y posteriormente se trasladaron al motel Lincoyán 913, donde Lorenzo Vigueras fue encontrado muerto al día siguiente. Se estableció que el deceso fue por asfixia.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores