Falleció Carlos Zepeda, ex presidente del directorio de TVN

El abogado, quien además militaba en Renovación Nacional, pereció producto de un cáncer pasadas las 13:30 horas de este domingo.

06 de Octubre de 2013 | 18:15 | Emol

Carlos Zepeda en 2010, cuando tenía 46 años.

El Mercurio

SANTIAGO.- El ex presidente del directorio de Televisión Nacional, Carlos Zepeda, falleció este domingo tras una larga lucha contra el cáncer, pasadas las 13:30 horas.


El abogado de 49 años, quien también militaba en Renovación Nacional, pertenecía al círculo cercano del Presidente Sebastián Piñera y compartió por años labores en un estudio jurídico junto al senador Alberto Espina.


"Falleció mi mejor amigo Carlos Zepeda, pero mucho más importante, un gran hombre que luchó por la vida porque amaba vivir", expresó el legislador a través de su cuenta de Twitter.

A través de la misma red social, miembros de la Unión Demócrata Independiente escribieron: "Enviamos nuestras condolencias a Renovación Nacional y en especial a la familia del destacado abogado Carlos Zepeda". 


Zepeda padecía un cáncer que lo obligó a retirarse durante el presente año de sus funciones. En marzo pasado, tuvo que ser sometido a un trasplante de médula.


En su trayectoria profesional, además, formó parte de los directorios del diario La Nación y de Metro de Santiago.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores