Detienen a hombre acusado de matar a su pareja de 66 años en Pedro Aguirre Cerda

El sujeto habría agredido a su mujer con un martillo en el hogar que ambos compartían en la citada comuna.

16 de Noviembre de 2013 | 10:31 | Emol

SANTIAGO.- Un nuevo caso de femicidio se registró este viernes en la capital, esta vez en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, cuando un sujeto de 69 años acabó con la vida de su mujer de 66.


El homicida fue identificado como Jorge Díaz Montero, quien habría agredido con un martillo en la cabeza a María Graciela Vidal Banda, acabando con su vida, según informó radio Bío Bío.   


De acuerdo a lo informado por el mayor César Durán, de la 51a Comisaría de Carabineros de Pedro Aguirre Cerda, el ataque se habría producido mientras la mujer dormía.


La víctima fue hallada muerta por su nieto, quien dio aviso a Carabineros del hecho, iniciándose la búsqueda de Jorge Díaz, siendo detenido en una calle cercana a su hogar.


Asimismo, en el lugar de los hechos se encontró un corta cartón y una cuerda, ambos manchados con sangre, por lo que no se descarta que el agresor haya intentado suicidarse.


Tras la detención, Jorge Díaz -quien según sus familiares sufre de trastornos mentales con cuadros de celopatía- fue trasladado a la Brigada de Homicidios de la PDI y se espera para hoy su formalización.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores