EMOLTV

Anciano muere mientras realizaba labores de jardinería frente al Palacio de La Moneda

Se trata de Mario Enrique Cortés, trabajaba para una empresa de aseo y ornato que presta servicios a la Municipalidad de Santiago y estaba trabajando cuando se produjo el deceso.

05 de Agosto de 2014 | 11:30 | Por Francisco Águila, Emol
imagen
Héctor Aravena, El Mercurio

SANTIAGO.- Un hombre de 80 años fue encontrado muerto esta mañana junto a una banca, en plena Plaza de la Constitución, frente al Palacio de La Moneda.


La víctima fue identificada como Mario Enrique Cortés, quien trabajaba para la empresa "Núcleo y Paisajismo", que presta servicios a la Municipalidad de Santiago realizando trabajos de jardinería en la citada plaza ubicada en el sector norte de la casa de Gobierno.


De acuerdo a fuentes policiales el hombre se habría sentido mal mientras realizaba labores de aseo y ornato, cuando se sentó en la banca y sufrió un infarto que le provocó la muerte en el lugar, cayendo junto a ella.


Por orden de la fiscalía metropolitana Centro-Norte hasta el lugar llegó personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 1ª Comisaría de Santiago, quienes constataron el deceso del hombre y determinaron que no había participación de terceros.


A la Plaza de la Constitución también llegaron familiares de la víctima, cuyo cadáver fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Santiago.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?