EMOLTV

Revise los desvíos de tránsito debido a la marcha estudiantil de este jueves

El transporte público y los vehículos particulares que transitan por la Alameda serán desviados por las calles aledañas, en el centro de Santiago.

14 de Mayo de 2015 | 11:21 | Aton Chile
imagen

El recorrido de la marcha será por la Alameda, entre Plaza Italia y calle Echaurren.

El Mercurio (Archivo)
SANTIAGO.- Carabineros dispuso una serie de desvíos de tránsito debido a la marcha estudiantil que se desarrollará este jueves en el centro de Santiago.
 
La marcha comenzará a las 11:00 horas en Plaza Italia, el recorrido seguirá por la Alameda hacia el poniente y culminará en Alameda con Echaurren.
 
Por esa razón, el transporte público que se dirige hacia el poniente será desviado en avenida Providencia al norte por calle Del Arzobispo, luego Andrés Bello, Bellavista, Artesanos, Balmaceda, Matucana y Alameda.
 
Mientras que los vehículos particulares serán desviados en avenida Providencia al sur por avenida Salvador, luego por el eje Bilbao-Curicó-Tarapacá-Sazie, hasta Bascuñán Guerrero, para allí volver a la Alameda.
 
En tanto, en dirección al oriente, los buses doblarán al sur por calle Exposición, Blanco Encalada-Avenida Matta al oriente, luego Seminario al norte hasta avenida Providencia.
 
Finalmente, los automóviles que vayan al poniente serán desviados por Unión Americana al sur y luego el mismo recorrido del transporte público que va en esa dirección.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?