Sex.com vale 85 millones de dólares

La plataforma alemana de Internet "DOMSHOP.de" anunció hoy su intención de subastar la dirección virtual "sex.com" por un mínimo de 85 millones de dólares.

17 de Enero de 2001 | 18:37 | emol.com
Berlín.- La plataforma alemana de Internet "DOMSHOP.de" anunció hoy su intención de subastar la dirección virtual "sex.com" por un mínimo de 85 millones de dólares.

Según declaró hoy Robert Mohrer de "DOMSHOP.de", la empresa recibió el encargo de subastar la dirección de parte del propietario del estadounidense Gary Kremen. Mohrer dijo que las ofertas recibidas hasta hora no han sido lo suficientemente importantes.

El ejecutivo recordó que la palabra "sex" es y sigue siendo el término de búsqueda más utilizado en Internet. Mohrer señaló desconocer por qué Kremen quiere desprenderse de "sex.com", aunque no pudo ocultar cierta sorpresa. "La dirección 'sex.com' es una licencia para imprimir billetes".

Una operación de 85 millones de dólares dinamitaría todas las ventas de "dominios" conocidos hasta el día de hoy. La dirección "business.com" se vendió por 7,5 millones de dólares, mientras que la isla de Tuvalu se deshizo de su coletillas ".tv" a cambio de 50 millones de "billetes verdes".
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores