EMOLTV

Canal de noticias 24 Horas se exhibirá también a través de televisión de Movistar

Hasta ahora, la programación del canal de TVN era recibida sólo por clientes de VTR y GTD.

30 de Diciembre de 2009 | 13:07 | Emol
imagen
TVN

SANTIAGO.- Esta mañana Daniel Fernández, director ejecutivo de TVN, y Oliver Flögel, gerente general de Telefónica Chile, firmaron el acuerdo que permitirá a los clientes del servicio de Movistar TV Digital disfrutar de los contenidos del canal de noticias 24 Horas de TVN.


La implementación de la señal informativa está prevista para el 15 de enero de 2010.


El canal 24 Horas estará disponible en el plan de entrada sin tener que realizar un pago adicional por este servicio informativo de TVN, convirtiéndose en una estupenda noticia para los cerca de 300 mil clientes que tiene Movistar TV Digital. 


“Para nosotros es de gran satisfacción que un gran número de personas puedan por medio de este acuerdo acceder a uno de nuestros proyectos emblemáticos como es el canal 24 Horas. A casi un año de su funcionamiento se ha consolidado como el más visto de los canales de noticias, situándose además entre los diez más visto de la televisión de pago. Con él tenemos la oportunidad de atender a audiencias específicas y ampliar nuestra misión como canal público”, señaló Daniel Fernández, director ejecutivo de TVN.


“Este acuerdo confirma nuestra preocupación por sumar contenido relevante a nuestra parrilla programática y los clientes sin duda lo apreciarán. Hoy en día los usuarios demandan información de manera instantánea ya sea a través de la web o la televisión y sumar una señal con 24 horas de noticias nos llena de orgullo”, afirmó Oliver Flögel, gerente general de Telefónica Chile.


Este canal se suma a otros que Movistar ha agregado a su servicio en los últimos meses, como UCV, Zona Latina o Vía X.


Con este acuerdo, la cobertura del canal de noticias 24 Horas se amplía a cerca del 75% de los abonados de la televisión de pago en el país.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?