Netflix anuncia que su llegada a Chile será a finales del 2011

El servicio de películas y series online también informó que se expandirá a otros 42 países de Latinoamérica y el Caribe en lo que queda del año.

05 de Julio de 2011 | 16:43 | Emol

Actualmente, Netflix cuenta con 23 millones de usuarios en EE.UU. y Canadá.

AP

SANTIAGO.- El servicio líder de suscripción a películas por Internet, Netflix, anunció que a finales de año arribará a Chile ofreciendo a sus clientes películas y series transmitidas de manera online a televisores y computadores por un precio de suscripción mensual.


Así lo explicó a Emol la compañía desde Estados Unidos, que prefirió no entregar detalles de la fecha exacta, señalando que el servicio estará disponible "a finales de este año".


De esta manera se confirmó el anuncio que podían ver los cibernautas chilenos al momento de ingresar a la web de la compañía: "Pronto estaremos en Chile".


De igual forma, también se supo que Netflix se expandirá a otros 42 países en Latinoamérica y el Caribe el lo que resta de 2011.


Netflix lleva transmitiendo a miembros de EE.UU. desde el año 2007 y añadió el servicio en Canadá el año pasado.


Con éste lanzamiento, los miembros de Netflix de México, América Central, Sudamérica y el Caribe podrán ver al instante una gran selección de series y películas de EE.UU. y mundiales directamente en sus televisores vía una gran gama de dispositivos electrónicos capaces de transmitir desde Netflix, así como en PC, Macs y dispositivos móviles. 


Los miembros en las regiones podrán acceder a Netflix.com en español, portugués o inglés, dependiendo de sus preferencias.


Los interesados en Netflix pueden ir al sitio web de la firma para registrarse para recibir un email de la empresa cuando lance el servicio más adelante en el año. 


Con más de 23 millones de miembros en Estados Unidos y Canadá, Netflix, Inc. es el servicio líder mundial de suscripción por Internet para disfrutar de películas y series.


Por US$7.99 al mes, los clientes de Netflix en EE.UU. y Canadá ven al instante películas y series ilimitadas transmitidas por Internet a PC, Macs y televisores. 

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores