Samsung da a conocer nueva versión de su Galaxy Camera con conexión WiFi

Las características del primer modelo se mantuvieron por lo que es compatible con aplicaciones fotográficas como Instagram o las principales redes sociales.

19 de Febrero de 2013 | 18:24 | Emol
Samsung

SEÚL.- La empresa surcoreana Samsung acaba de presentar un nuevo modelo de cámara fotográfica digital: una nueva edición de su Galaxy Camera WiFi, sin soporte para LTE y 3G.


Disponible hasta ahora con 3G y Wi-Fi, la nueva Galaxy Camera pierde la opción de usar una tarjeta SIM y se queda sólo con la conexión a redes inalámbricas, lo que permite que tenga un costo más bajo.


Más allá de este cambio, el resto de prestaciones de la Galaxy Camera permanecen intactas, incluyendo su resolución de 16 megapíxeles, el zoom de 21x, la pantalla táctil de 4,8 pulgadas con resolución 720p, 8 GB de memoria interna ampliable con microSD y un procesador quad-core de 1.4 GHZ, con 1 GB de RAM de RAM y el sistema operativo Android 4.1.


La cámara viene con 19 diferentes modos inteligentes integrados, que permite a los usuarios elegir entre una serie de opciones de escenarios predefinidos. Los usuarios también podrán descargar aplicaciones para complementar los modos de captura de sus fotografías.


Hasta ahora, Samsung no ha entregado detalles de precios y fechas de llegada de la nueva Galaxy Camera al mercado latinoamericano.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores