Kim Dotcom deja la dirección de "Mega" para dedicarse a su servicio de música

El creador de Megaupload dejó sus funciones en el sitio la semana pasada, para enfocarse en su nuevo sistema de distribuición de música y en la defensa para evitar su extradición a EE.UU.

04 de Septiembre de 2013 | 15:53 | Emol

Kim Dotcom.

Bloomberg

AUCKLAND.- Kim Dotcom, el empresario alemán y creador de Megaupload, anunció que dejó la dirección de Mega, el sitio que lanzó en enero de este año, para dedicarse a sus proyectos paralelos, incluyendo su nuevo servicio musical.


Dotcom lanzó Mega el 20 de enero de este año, cuando se cumplió un año de la operación que cerró Megaupload y que lo dejó en arresto domiciliario hasta ahora en su mansión en Nueva Zelanda. Si bien Mega ha logrado un crecimiento interesante, Dotcom decidió dejar su puesto activo en la empresa.


La razón es trabajar en su servicio de distribución de música, antes conocido como "Megabox", y también en la defensa ante el juicio que enfrentará y que decidirá su extradición a Estados Unidos. Tras un nuevo aplazamiento, el juicio se llevará a cabo el próximo año.


Dotcom también está trabajando en las bases para un nuevo partido político en Nueva Zelanda, uno que, según ha declarado el alemán, "llevará a Nueva Zelanda hacia el futuro".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores