Comienza una nueva lista de espera para probar los lentes Google Glass

El equipo ya fue testeado por al menos 10.000 personas, que debieron pagar 1.500 dólares por ser los primeros en usar el producto.

13 de Noviembre de 2013 | 17:52 | DPA
Google

MOUNTAIN VIEW.- El programa de prueba para los lentes inteligentes Google Glass será ampliado próximamente, para lo cual la empresa de Internet abrió hoy una lista de espera.
En una primera prueba, unas 10.000 personas ya probaron Google Glass. Luego cada una de ellos recibió permiso para invitar a hasta tres personas.


La lista de espera está pensada para habitantes de Estados Unidos. Sin embargo, en el formulario online también pueden buscarse otros países, lo que podría apuntar a planes para una próxima ampliación del programa.


Google eligió entre numerosos interesados a los primeros que probaron los lentes en el marco del programa "Glass Explorer", que debieron pagar 1.500 dólares por el producto.


La empresa no proporcionó datos acerca de cuándo "Google Glass" estaría de forma regular en el mercado. Eric Schmidt, presidente del consejo de administración, dio a entender en primavera (boreal) que podría transcurrir al menos un año.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores