Google revela lista de lo más buscado en Chile durante el 2010

Según el ranking, los internautas locales se mostraron interesados en noticias relacionadas al terremoto y al bono marzo.

09 de Diciembre de 2010 | 12:44 | Emol
El Mercurio

SANTIAGO.- Google dio a conocer hoy la lista de los términos más buscados en Chile durante el año. El ranking estuvo marcado por el interés que generó en los internautas el terremoto del 27 de febrero.


Google dispuso para cada país listas separadas según noticias o eventos que estuvieron presentes en la agenda noticiosa del año.


Por ejemplo, Chile tiene listas especiales relacionadas al rescate de los 33 mineros, Bicentenario y música, los que no necesariamente fueron los términos más consultados.


Según los datos revelados por Google lo más buscado durante el 2010 fue “bono marzo 2010”, seguido por “chatroulette”.


Desde el tercer lugar comienzan a aparecer términos relacionados al terremoto de 27 de febrero, ya que “usgs” y “sismología chile” aparecen en el tercer y cuarto lugar respectivamente.


Luego la lista de los términos más buscados en Chile continúa con “justin bieber”, “mundial sudafrica 2010”, “facebook español”, “onemi”, “gmail correo” y “twitter”.


En el ítem de Personas Emergentes la lista estuvo dominada por cantantes. Justin Bieber se ubicó en el primer lugar, seguido por Gustavo Cerati y Selena Gómez.


La lista la completan Lady Gaga, Alexis Sánchez, Shakira, Demi Lovato, Miley Cyrus, Cristiano Ronaldo y Michael Jackson.


Para conocer el listado de otros países, visita este sitio.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores