Buscan las voces de los personajes de 31 Minutos en su etapa infantil

A través de un inédito casting telefónico, los niños tendrán la posibilidad de postular su voz para que sea la de los pequeños Bodoque, Juanín y Tulio, en "31 Minutos, La Película".

22 de Junio de 2007 | 09:37 | El Mercurio Online

Ya están los muñecos, pero falta la voz. Quien cree que tenga la adecuada, que llame y postule, salte a la fama y gane premios.

BM

SANTIAGO.- "31 Minutos, La Película" mostrará a los personajes centrales del particular noticiero en su más tierna infancia. El único problema es que los pequeños Tulio Triviño, Juanín Juan Harry y Juan Carlos Bodoque aún no tienen quién haga sus voces.


Por esto, los realizadores de 31 minutos abrieron un casting telefónico a todos los niños que crean imitar a estos tres personajes, apoyados por la empresa de telefonía Claro.


La idea es, además de encontrar las voces, que los niños que siguen la serie tengan la oportunidad de ser sus protagonistas y, de paso, ganar algunos premios.


El procedimiento implica llamar hasta el 20 de julio al *031 desde celulares Claro o al 171 700 31 31 desde teléfonos fijos. Allí deberán seguir las indicaciones hasta registrar su imitación, en un procedimiento que es considerado "inédito" por la productora Aplaplac.


Los premios incluyen IPod, equipos MP3 y Nintendo Wii.


"31 Minutos, La Película" se rodó simultáneamente en Brasil y Chile, en una coproducción con la empresa carioca Total Entertainment, y bajo la dirección de Pedro Peirano y Álvaro Díaz. Actualmente se encuentra en proceso de postproducción en España.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores