EMOLTV

Johnny Herrera le responde a Carlos Heller: "No soy ni vaca sagrada ni cabrón, solo un futbolista que opina"

Luego de las polémicas declaraciones que realizó en su contra el presidente de Azul Azul, el arquero y capitán de la U se descargó a través de una red social.

15 de Diciembre de 2016 | 00:12 | Emol
imagen

El arquero tuvo respuesta a los dichos del mandamás laico.

Photosport
SANTIAGO.- Sigue la controversia luego de las polémicas declaraciones que dio el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, quien ayer aseguró que "no nos gustan los cabrones, acá no hay vacas sagradas".

Palabras del mandamás de Universidad de Chile que iban en alusión al portero Johnny Herrera, quien tras el empate de los laicos ante Huachipato, manifestó su molestia con la decisión de poner al frente del equipo a la dupla Castañeda-Musrri.

Y la respuesta del capitán y golero de la escuadra laica no se hizo esperar, ya que a través de su red social de Instagram le respondió al máximo timonel del club universitario.

"Sólo dejar claro que no soy ni vaca sagrada ni cabrón... solo un futbolista que opina y se saca la cresta por su club y que jamás va a dejar de hacerlo con tal que le vaya bien!! Aguante la Uy su gente !!", publicó el meta.

Con esto, la polémica sigue encendida en el cuadro estudiantil, donde incluso se ha rumoreado sobre la posiblidad de que Herrera parta y recale en el finalista de Copa Chile, Everton.






EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?