EMOLTV

Tensión total en la U: Críticas de Heller contra Herrera también serían para la "Gata" Fernández

El duro cruce de declaraciones que hubo ayer entre el presidente y el capitán de los azules agitó aún más al ya remecido camarín de los universitarios.

15 de Diciembre de 2016 | 08:00 | Emol
imagen

Fernández tampoco tendría muy contenta a la dirigencia.

Photosport
SANTIAGO.- Ayer fue un día en que se dijeron de todo en la Universidad de Chile. Primero Carlos Heller le mandó un mensaje claro y directo a Johnny Herrera. "Se acabó la buena onda, no nos gustan los cabrones y acá no hay vacas sagradas".

Luego llegó la respuesta del capitán azul: "Sólo dejar claro que no soy ni vaca sagrada ni cabrón... solo un futbolista que opina y se saca la cresta por su club y que jamás va a dejar de hacerlo con tal que le vaya bien!! Aguante la U y su gente".

Tensión total. Pero de acuerdo a lo que publica hoy El Mercurio, los dardos del timonel laico no serían sólo contra el portero.

Según una fuente de Azul Azul, la directiva también está molesta con Gastón Fernández, quien dijo que antes de seguir debía hablar "algunas cosas con los dirigentes para que no se repitiesen".

"La Gata" se refería a las críticas que le hizo Castañeda tras el clásico con Colo Colo.

Además, un directivo apuntó que "VH" se fue dolido con la poca entrega de algunos jugadores en la parte final del campeonato. El argentino Fernández habría sido una de sus principales decepciones.

En la reunión de ayer también se analizó el bajo rendimiento de ciertos referentes, como Gonzalo Jara y Jean Beausejour.

"Los jugadores debiesen ser más autocríticos. ¿Qué culpa tienen los directores cuando se pierden un gol o cometen errores en la cancha? Le damos las gracias a Víctor Hugo, porque vino a darnos una mano y tomó un fierro caliente. Siempre fue de frente, decía las cosas, pero su carácter le jugó en contra", cerró Heller.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?