EMOLTV

Pese a toda la polémica, Atlético Tucumán viajó de vuelta a Argentina en la misma y criticada aerolínea chilena

Mineral Airways agradeció al cuadro trasandino "nuevamente la confianza puesta en nuestros servicios para retornar a casa". Fueron recibidos como héroes en su país.

10 de Febrero de 2017 | 08:32 | Emol
imagen

Mineral Airways agradece a Atlético Tucumán.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Los acusaron de negligentes y fueron los principales inculpados por el bochorno que casi deja eliminado a Atlético Tucumán de la Copa Libertadores. Sin embargo, el conjunto argentino volvió a preferir a la aerolínea chilena Mineral Airways para retornar a su país.

Fue la misma empresa la que a través de sus redes sociales dio a conocer la noticia, agradeciendo en parte la confianza depositada en ellos.

"Compartimos la alegría de que el Club Atlético de Tucumán haya regresado a su ciudad de origen durante la noche del día de ayer en nuestro Boeing 737 CC-AAG de Mineral Airways. Felicitamos nuevamente al equipo por su destacado triunfo, a pesar de todos los contratiempos que ya conocemos, y agradecemos nuevamente la confianza puesta en nuestros servicios para retornar a casa", se lee en el escrito del Grupo DAP.

Además, detalló que "nuestro vuelo salió en perfectas condiciones desde Guayaquil pasados algunos minutos de media noche, cumpliéndose el itinerario estipulado sin contratiempos. Atlético Tucumán llegó a su ciudad a las 5:30 de la madrugada de hoy".

En cuanto a las diligencias que se están realizando para dilucidar qué pasó, Mineral Airways aclaró que "se inicia una etapa nueva que contempla una seria y ardua investigación que nuestra compañía va a llevar adelante junto con la Dirección de Aeronáutica Civil de Chile y de Ecuador, para poder llegar a la verdad de este confuso hecho donde tanto Atlético Tucumán como nosotros nos vimos enormemente afectados".

Y sentencian que "DAP presentará toda la documentación correspondiente a las autoridades pertinentes para determinar responsabilidades y llegar al fondo de esta situación sin precedentes".