Vidal se salvaría de una sanción aún mayor.
Reuters
SANTIAGO.- Sería todo falso. Ayer tras el partido en que el Real Madrid eliminó al Bayern Munich de la Champions League apareció una información desde España que acusaba que Arturo Vidal, Robert Lewandowski y Thiago Alcántara habían ido a encarar al árbitro Viktor Kassai en camarines.
La publicación del diario Marca y del programa El Chiringuito señalaba que incluso tuvo que intervenir la policía para controlar a los enfurecidos jugadores del conjunto bávaro.
Se decía que esto era en respuesta al enojo que generó la polémica actuación del juez, quien expulsó indebidamente a Vidal y cobró como válidos dos goles de Cristiano Ronaldo en claro fuera de juego.
Sin embargo, y ya con las pulsaciones un poco más relajadas, el conjunto alemán habría desmentido todo en información que publica hoy la agencia de noticias DPA.
A esto se suma que Kassai tampoco habría consignado ningún hecho similar a lo denunciado en su informe que presenta a la UEFA.
Así, Vidal se salvaría de un castigo mucho mayor y ahora se esperar qué sanción le darán por su expulsión y lo más probable es que también por las duras declaraciones post partido, donde acusó que había sido un "robo" el cometido del juez.