Mosa no quiere que Colo Colo apunte a la derecha.
Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Aníbal Mosa no se guardó nada. A la hora de argumentar el por qué se desmarcaba completamente del bloque de Leonidas Vial en la elección de presidente de Colo Colo, sacó a relucir un discurso político.
"El bloque de Vial trajo de presidente a (Jaime) Pizarro y no estamos dispuestos a darle el voto a la derecha económica chilena", señaló enfáticamente el empresario puertomontino.
Mosa agregó que "existe un quiebre total con el otro bloque. El señor Vial quiere tener de empleado a todo el mundo y no estoy dispuesto. Hoy mismo mando a sacar todas mis acciones de LarraínVial".
Y declaró una frase que deja entrever su ideología. "Colo Colo es de izquierda, yo también y el club es del pueblo. Le digo al colocolino que este club seguirá administrado por el pueblo albo y no por la derecha económica".
Todo esto lo comentó una vez finalizada la ajetreada jornada donde se esperaba que se eligiera al nuevo timonel de Blanco y Negro.
Sin embargo, el mismo Mosa sorprendió a todos al entregar sus votos de su bloque a Paloma Norambuena del Club Social y Deportivo Colo Colo, con lo que la votación quedó igualada en 4 entre los dos grandes bloques.