La frase política con que Mosa marca quiebre con el bloque opositor en Colo Colo: "No apoyaremos a la derecha económica"

Tras la polémica votación de presidente de Blanco y Negro, el aún mandamás argumentó que el club "es de izquierda, yo también y es del pueblo".

20 de Abril de 2017 | 15:51 | Emol

Mosa no quiere que Colo Colo apunte a la derecha.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Aníbal Mosa no se guardó nada. A la hora de argumentar el por qué se desmarcaba completamente del bloque de Leonidas Vial en la elección de presidente de Colo Colo, sacó a relucir un discurso político.

"El bloque de Vial trajo de presidente a (Jaime) Pizarro y no estamos dispuestos a darle el voto a la derecha económica chilena", señaló enfáticamente el empresario puertomontino.

Mosa agregó que "existe un quiebre total con el otro bloque. El señor Vial quiere tener de empleado a todo el mundo y no estoy dispuesto. Hoy mismo mando a sacar todas mis acciones de LarraínVial".

Y declaró una frase que deja entrever su ideología. "Colo Colo es de izquierda, yo también y el club es del pueblo. Le digo al colocolino que este club seguirá administrado por el pueblo albo y no por la derecha económica".

Todo esto lo comentó una vez finalizada la ajetreada jornada donde se esperaba que se eligiera al nuevo timonel de Blanco y Negro.

Sin embargo, el mismo Mosa sorprendió a todos al entregar sus votos de su bloque a Paloma Norambuena del Club Social y Deportivo Colo Colo, con lo que la votación quedó igualada en 4 entre los dos grandes bloques.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores