Tensión pura entre los directivos.
Photosport
SANTIAGO.- La renovación de Esteban Paredes en Colo Colo se había anunciado la semana pasada, pero solo hoy fue confirmada por el presidente Aníbal Mosa, luego de una extensa reunión de directorio.
El tema de la extensión del vínculo del goleador provocó otro gran quiebre al interior del directorio albo, que realizó una votación para decidir la continuidad del delantero, que de ninguna manera fue unánime.
Un ajustado 5-4 que da cuenta de la disconformidad que existe del bando de Leonidas Vial, quien votó en contra de la renovación del experimentado atacante de 36 años.
La molestia se debería al anuncio del acuerdo que realizó el representante del jugador, Sergio Morales, hace una semana, cuando recién se debió haber comunicado hoy tras la reunión de los directivos.
De hecho, una vez concluida la cita, Leonidas Vial se retiró evidentemente molesto y sin emitir declaraciones, mientras Mosa reconocía que en la votación muchos directivos se abstuvieron y tampoco fue claro en cuanto a la confianza que le tienen al técnico Pablo Guede desde el bando de Vial.
Problemas que se suman a la controvertida votación de la presidencia de Blanco y Negro realizada en abril pasado, donde Mosa fue reelecto de manera polémica.
De esta forma, la división en el directorio es total y habrá que ver cómo siguen las relaciones en la máxima testera alba...