EMOLTV

¿Quién miente? Las grandes contradicciones de Guede y Rivero por la ausencia del delantero en Rancagua

Hubo sorpresa en Colo Colo antes del duelo ante O'Higgins, puesto que el delantero no aparecía en la nómina de los albos y ni siquiera viajó con el resto del plantel.

06 de Agosto de 2017 | 16:02 | Emol
imagen

Guede explicó por qué Rivero no viajó a Rancagua

El Mercurio
SANTIAGO.- La polémica había estallado en Colo Colo en la previa del compromiso ante O'Higgins en Rancagua. A minutos del compromiso entre albos y celestes, se informó que el delantero Ocatvio Rivero no estaba considerado y que ni siquiera había viajado con el resto del plantel.

Posteriormente, desde el propio elenco de Macul salieron a explicar por qué el delantero se ausentó. ¿El problema? Las versiones entregadas eran distintas.

El primero en salir al paso fue Pablo Guede. Minutos después que terminara el compromiso, al técnico se le consultó por el delantero y a regañadientes explicó los motivos.

"No sé si es una parte de presión (por partir del club). Ayer hablé con él, me comunicó que no tenía la cabeza para venir a este partido. Está en otra cosa y yo ya se lo comuniqué al presidente. Vamos a ver cómo está durante la semana", explicó el adiestrador.

Pero también se escuchó la versión del propio jugador. "No estaba citado para el partido", aseguró tajante el jugador, quien no hizo hincapié en alguna clase de problema que lo haya marginado del compromiso como expresó Guede.

Eso sí, el atacante descartó cualquier conflicto con su entrenador. "Con Guede no tengo ningún tipo de problema. Al contrario, tengo muy buena relación con él y no tiene nada que ver", señaló.

Además, luego que se confirmara que Rivero no viajó con el resto del plantel a Rancagua, el delantero sí apareció por sus medios en el estadio El Teniente, ya sobre la parte final del partido.

De hecho, fue el propio jugador quien así lo demostró a través de una publicación en su cuenta de Instagram. "Apoyando a mis compañeros como siempre. Qué lindo podría ser decir otra cosa. Tiempo al tiempo", escribió el futbolista junto a una fotografía del estadio rancagüino.

Así, sigue la incertidumbre con respecto a la real condición de Rivero en Colo Colo. ¿Estará molesto porque no lo dejaron partir? Habrá que esperar para saber los motivos del jugador.