EMOLTV

Octavio Rivero se retracta y ahora se disculpa luego de sus polémicos mensajes dirigidos a Blanco y Negro

Han sido días turbulentos para el atacante de Colo Colo, quien no ha ocultado su molestia porque no lo dejaron partir del elenco albo.

07 de Agosto de 2017 | 19:21 | Emol
imagen

Octavio Rivero se disculpó por la carta publicada ayer domingo por sus redes sociales.

LUN
SANTIAGO.- Días turbulentos son los que se han vivido en Colo Colo y no precisamente por los resultados obtenidos en los últimos compromisos. Los conflictos entre Octavio Rivero y la directiva alba tienen la polémica en llamas en Macul.

Después de los frustrados traspasos del jugador, ayer domingo se dio una particular situación. De forma sorpresiva, el jugador no viajó con el resto del equipo a Rancagua y además envió una dura carta con sus descargos dirigida a Blanco y Negro.

Pero no fue todo. Este lunes volvió a disparar contra Colo Colo. Rivero reconoció a Radio Cooperativa que "estoy dolido y molesto porque me dijeron una cosa y luego me mintieron, eso es lo que más me duele", en relación a lo expuesto por su representante y la opción de que el jugador dejara Pedrero.

Sin embargo, pasaron las horas y todo parece haberse apaciguado en Macul entre el jugador y Blanco y Negro. Nuevamente usando las redes sociales, ahora el delantero ofreció disculpas por la forma en que reaccionó frente al conflicto que ha vivido con los albos en los últimos días.

"Lamento lo que ha sucedido las últimas horas, creo que no fueron las formas adecuadas de tratar el problema. Hoy me enfoco como siempre, en un 100% en Colo Colo, un gigante de Latinoamérica por historia y su gente. El futuro ya se vera. Arriba Colo Colo", escribió Rivero en su Instagram, acompañando una fotografía entrenando con su elenco.

De esta forma, la polémica que se inició porque en Macul no dejaron partir al delantero ni a Peñarol o a Belgrano parecen estar quedando atrás. Ahora sólo queda esperar para saber cómo seguirá la situación del jugador en Pedrero.

Aquí puede revisar la publicación del atacante.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?