EMOLTV

La dura carta con la que Octavio Rivero se descargó y apuntó a Blanco y Negro

El delantero de Colo Colo acusó que "no es justo lo que me hicieron" y señaló a la dirigencia alba como la principal responsable de su frustrado paso a Belgrano.

06 de Agosto de 2017 | 19:30 | Emol
imagen

Se lanzó contra Blanco y Negro.

LUN (archivo)
SANTIAGO.- Se descargó. Y lo hizo con todo. Luego de la gran polémica y las diversas versiones que surgieron por su ausencia en el duelo ante O'Higgins, Octavio Rivero realizó una dura declaración en las redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, el delantero de Colo Colo explicó los motivos de porqué no asistió al compromiso en Rancagua y apuntó sus dardos contra Blanco y Negro.

El atacante uruguayo señaló a los dirigentes albos como los principales responsables de su frustrado traspaso a Belgrano de Argentina, club al que esperaba recaer.

"Puedo ir siempre con la verdad, mirando a todo el mundo a la cara. Pero hay otros que no. Hay formas de manejar las cosas y me parece que no es justo lo que me hicieron", escribió el "charrúa" en la mencionada red social.

Según Rivero, la controversia no pasa por conflictos con el DT Pablo Guede ni sus asistentes. "Con el cuerpo técnico no tengo ningún tipo de problema. Al contrario, con toda la situación, ellos siempre me apoyaron", sostuvo.

No obstante, el uruguayo denuncia que la directiva alba no le habría respetado un supuesto acuerdo para dejar el equipo. "El club tiene derecho a decir sí o decir no a una propuesta, y eso lo acepto. Pero lo que no acepto por mis principios es que me falten a la palabra", lanzó.

Recordar que Rivero no habría estado dispuesto a viajar a Rancagua para enfrentar a O'Higgins luego de declararse en "rebeldía" porque no lo dejaron partir. De hecho, posteriormente el mismo Guede lo confirmó. "No sé si es una parte de presión (por partir del club). Ayer hablé con él, me comunicó que no tenía la cabeza para venir a este partido. Está en otra cosa y yo ya se lo comuniqué al presidente. Vamos a ver cómo está durante la semana", afirmó el entrenador.

La turbulencia y la confusión vuelve a afectar a Colo Colo. Lo que sí es claro, es que el "charrúa" no está muy contento en Macul y que al Cacique ni un triunfo lo tranquiliza.

Mira el mensaje completo de Rivero aquí: