¿Se va Alexis del Arsenal? Wenger aseguró que "no me siento súper optimista de renovar a Sánchez"

El técnico de los "gunners" cambió su discurso del último tiempo sobre la permanencia del atacante chileno en el cuadro de Londres.

12 de Agosto de 2017 | 08:02 | Emol

¿Se va o se queda?

Reuters
SANTIAGO.- Arsenal se estrenó en la temporada 2017-2018 de la Premier League con un sufrido triunfo ante el Leicester por 4-3.


En dicha victoria, el delantero chileno Alexis Sánchez no estuvo presente debido a problemas abdominales, aunque lo vio desde las tribunas junto a su pareja Mayte Rodríguez.

Todo esto en medio de la verdadera "teleserie" que se ha convertido el futuro del tocopillano en el cuadro de Londres.

Si bien el técnico de los "gunners", Arsene Wenger, ha sido categórico en afirmar que el seleccionado nacional no se moverá y respetará su contrato hasta junio de 2018, tras la victoria de ayer cambió su discurso.

En una entrevista con el canal francés SFR Sport, el entrenador no se mostró tan seguro en lograr que el ex Barcelona siga en el equipo londinense.

"Alexis Sánchez es jugador del Arsenal en el corto plazo ¿Lograremos renovar su contrato? No lo conseguimos la temporada pasada, así que no me siento súper optimista en ese sentido, pero tenemos la firme intención de no venderlo", recalcó el DT.

Incluso, los medios ingleses hablan de una nueva millonaria propuesta para evitar su partida, en la que el conjunto "cañonero" estaría dispuesto a ofrecerle una suma cercana a los 390 mil dólares cada siete días.


Además, Wenger dijo que el chileno "estará fuera por un tiempo, pues aún está lesionado".

Es un nuevo capítulo de esta verdadera "teleserie" que envuelve el futuro de Sánchez en el Arsenal y que el 31 de agosto terminará, cuando se cierre el pase de jugadores en el mercado europeo .
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...