El estratosférico y multimillonario contrato que prepara el "desesperado" City para fichar a Alexis Sánchez

Pese a que el elenco ciudadano se impuso 2-0 ante Brighton en el debut en la Premier, el técnico Josep Guardiola sigue con la idea de incorporar al chileno, quien se convertiría en el fichaje más caro en la historia del club.

13 de Agosto de 2017 | 09:23 | Emol

¿Mira a Manchester?

Agencias
SANTIAGO.- El Manchester City de Claudio Bravo y Josep Guardiola arrancó con el pie derecho su camino en la Premier League luego de derrotar a domicilio al reciente ascendido Brighton por 2-0.

Pero pese a la victoria y tener casi conformado el plantel, el cuadro ciudadano sigue obsesionado con la idea de fichar al delantero chileno Alexis Sánchez.

Así lo aseguran desde Inglaterra, donde afirman que el elenco celeste está está "desesperado" por fichar al tocopillano, quien podría salir de Arsenal, más aún después del poco optimismo que ayer mostró con respecto a su continuidad el técnico Arsene Wenger.


"Oferta récord para que Alexis deje el Arsenal para ir al City", tituló el diario Manchester Evening, que además afirma que el atacante de la selección chilena se convertiría en el fichaje más caro del elenco ciudadano.

"El Manchester City está preparado para hacer de Alexis Sánchez el mejor jugador pagado de su historia, forzando un movimiento antes del final del mercado de pases", apunta.

En esa misma línea, agrega que Guardiola "está desesperado por agregar al chileno a su escuadra, pero se ha topado con la resistencia obstinada del Arsenal".

Por lo mismo, los números para sumarlo serían estratosféricos. La publicación informa que Alexis ganaría 325 mil libras esterlinas a la semana, superando las 275 mil que le habría ofrecido Arsenal. Es decir, cada siete día se embolsaría 273 millones de pesos chilenos.

El "Niño" Maravilla ganaría 39 millones al día, lo que lo convertiría en el jugador más caro en toda la historia del elenco ciudadano.

Y el mismo medio da luces de que Guardiola no tiene reparos en pagar plata por un buen jugador, recordando una antigua declaración del DT refiriéndose a lo costoso del traspaso de Dani Alves al Barcelona.

"Recuerdo haber firmado a Dani Alves por 37 millones de euros. Todo el mundo pensó que eso era una locura, pero Alves fue uno de los mejores defensas de la historia de Barcelona", fue lo que señaló en aquella ocasión el oriundo de Sampedor.

De esta manera, habrá que ver cómo sigue esta teleserie que sigue sumando otro capítulo. El plazo fatal es el 31 de agosto, aún quedan poco más de dos semanas para saber dónde terminarán los goles y jugadas del formado en Cobreloa...
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...