Sin jugadores chilenos en carrera: Cómo quedaron conformadas las llaves para semifinales de Copa Libertadores

Tres jugadores nacionales llegaron a cuartos del certamen continental, pero ninguno de ells logró meterse en la ronda de los cuatro mejores.

22 de Septiembre de 2017 | 00:00 | Emol

Lanús eliminó de la Copa a San Lorenzo de Paulo Díaz.

EFE
SANTIAGO.- Este jueves se jugó el último partido correspondiente a las revanchas en cuartos de final de la Copa Libertadores y el último jugador chileno con opciones de seguir en carrera en el certamen quedó eliminado.

Esto porque San Lorenzo, con Paulo Díaz de titular, llegaba al partido de vuelta con un 2-0 favorable de la ida, pero no pudo sostener ese resultado. El "Ciclón" terminó cayendo por el mismo marcador ante Lanús, cuadro que finalmente terminó imponiéndose desde los doce pasos para convertirse en el cuarto y último clasificado a las semifinales del certamen.

Así, el elenco granate ahora tendrá que medirse contra River Plate, cuadro que este mismo jueves dio cuenta de una remontada histórica ante el Jorge Wilstermann, donde milita el arquero nacional Raúl Olivares.

En un duelo que tuvo un claro dominador, los "Millonarios" aplastaron con un categórico 8-0 al elenco del chileno, para revertir el 3-0 sufrido en Bolivia y así meterse en semis, por lo cual sí o sí habrá un elenco argentino en la final.

En cuanto a la otra llave, Gremio -que eliminó al Botafogo de Leonardo Valencia- tendrá que medirse con el Barcelona de Ecuador, equipo que dejó en el camino al Santos de Brasil.

Aquí puede revisar las llaves para las semifinales de la Copa Libertadores.

- River Plate (ARG) vs Lanús (ARG)
- Gremio (BRA) vs Barcelona (ECU)
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores