SANTIAGO.- Puede que los resultados obtenidos estas semanas en la Bundesliga no hayan sido los mejores. Sin embargo, eso no es problema para Carlo Ancelotti, quien igual le otorgó tiempo a sus jugadores para celebrar y relajarse.
El técnico del Bayern Munich le dio la venia a sus dirigidos para que puedan disfrutar de la tradicional fiesta de Oktoberfest, que se está llevando a cabo durante estas semanas en la principal ciudad bávara.
"Los jugadores pueden beber lo que quieran. No soy ni su padre ni su hermano. Sólo soy su entrenador", señaló el DT una vez finalizado el duelo en el que el Bayern sólo empató 2-2 con el Wolfsburgo.
Con esto, Ancelotti le otorga un debido período de distensión a Arturo Vidal y compañía para este fin de semana, aunque siempre con la moderación correspondiente, sobre todo considerando que este miércoles tienen un trascendental duelo ante el PSG por la fase grupal de la Champions League.
De todas formas, el DT también aprovechó la instancia y fue sorprendido disfrutando de unas cervezas junto al director general del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge.
La Oktoberfest se viene desarrollando en Munich desde el 16 de septiembre, y durará hasta el 3 de octubre, en la que se ha transformado en una de las fiestas más famosas y exportadas del mundo.