SANTIAGO.- Un calvario. Eso fue lo que vivió Mario Salas en la derrota de la Universidad Católica ante Colo Colo en el estadio San Carlos de Apoquindo.
El técnico ya perdió el apoyo de los hinchas cruzados que exigen su renuncia. "Gracias por el bicampeonato, pero ya no sirves", fue uno de los gritos que se escuchó desde la tribuna Sergio Livingstone.
El descontento quedó claro desde el inicio. Cuando se escuchó su nombre por los parlantes fueron predominantes las pifias contra el DT.
Todo empeoró con el gol de Óscar Opazo para los albos."Mueve el equipo, haz algún cambio. Eres el hijo de Guede", le lanzaron. Esto último ya que sumó una nueva derrota ante el estratega del Cacique.
Tras la diana colocolina se sentó en la banca. Conversó con su retornado ayudante Leonardo Zamora y dispuso el ingreso de Jason Vargas.
Y llegaría lo peor. Le alegó airadamente al árbitro Patricio Polic y al cuarto asistente Christian Rojas. ¿Resultado? Salas se fue expulsado. Puso fin a su calvario y los hinchas lo despidieron con sus reproches.
Aunque también los dardos apuntan contra los jugadores. El más resistido una vez más fue Santiago Silva que en los 90 minutos sólo tuvo una ocasión de gol.
Mira aquí el análisis de Juvenal Olmos de por qué Colo Colo le ganó a la UC