El formado en Colo Colo valoró a la fanaticada.
AFP
SANTIAGO.- Apenas dos jugadores de la selección chilena hablaron con los medios terminada la sufrida victoria 2-1 ante Ecuador que mantiene con chances de clasificación al equipo de Juan Antonio Pizzi para el próximo Mundial de Rusia.
Mientras Jorge Valdivia se mostró muy emocionado con su actuación, el arquero y capitán de la "Roja", Claudio Bravo, destacó que el apoyo del público que llegó al estadio Monumental fue determinante e "increíble".
Contrario a la molestia que expresó en la victoria 3-1 ante Venezuela en marzo de este año, el golero del Manchester City resaltó la importancia de la gente.
"Hoy se sintió diferente. Volvimos a la esencia nuestra con un estadio con un espíritu increíble que nos contagio desde que llegamos", valoró el formado en Colo Colo.
Con respecto a cómo se prepararán para enfrentar el trascendental compromiso con Brasil el martes a las 20:30 en Sao Paulo en el cierre de las eliminatorias, Bravo entregó la receta.
"No somos una selección tímida. No iremos a meternos atrás, haremos las cosas como lo hacemos siempre", apuntó.
Finalmente, se refirió a la dolorosa ausencia de Arturo Vidal por acumulación de amarillas.
"No apelamos solamente a un jugador, no le cargamos el peso a
a un compañero, privilegiamos el conjunto. Arturo tiene jerarquía, pero creo que tiene que salir otro a la cancha. Es vital que estemos más unidos que nunca", cerró.