EMOLTV

Ante ausencia de Arturo Vidal, Juan Antonio Pizzi convoca a Esteban Pavez a la "Roja" para el duelo con Brasil

La citación del ex volante de Colo Colo fue confirmada durante esta tarde por la ANFP, quien se incorporará en Sao Paulo a la concentración de Chile.

07 de Octubre de 2017 | 16:07 | Emol
imagen

Volverá a vestir la "Roja".

El Mercurio
SANTIAGO.- Juan Antonio Pizzi ya había dado luces de que citaría a un nuevo jugador para el partido ante Brasil de este martes, tras la suspensión que sufrió Arturo Vidal por acumulación de tarjetas amarillas.

"No descartamos llamar a otro jugador pero mañana veremos cómo están los demás futbolistas. Quizás no sería necesario, pero tenemos un par de días para resolverlo", manifestó el DT de Chile el pasado jueves.

Y este sábado, tras analizarlo junto a sus colaboradores, el entrenador de Chile finalmente se convenció y decidió convocar a Esteban Pavez para suplir la sensible ausencia del volante del Bayern Munich.

Así lo confirmó la ANFP, entidad que informó que el ex jugador de Colo Colo se incorporará directamente en Sao Paulo a la concentración de la "Roja".

La citación de Pavez llega justo cuando se comprobó que Charles Aránguiz no ha evolucionado de manera muy positiva de su lesión muscular, por lo que difícilmente estará disponible para el compromiso frente al "Scratch" que se disputará en tres días más.

Asimismo, la convocatoria del mediocampista del Atlético Paranaense viene en desmedro de las otras alternativas que se barajaban, como era Matías Fernández e incluso el propio Marcelo Díaz.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?