EMOLTV

El emotivo y noble gesto de un histórico italiano con la selección de Suecia luego de quedar fuera del Mundial

El volante Danielle de Rossi, quien protagonizó un tenso momento con su técnico en el duelo ante los nórdicos, fue destacado por sus rivales.

15 de Noviembre de 2017 | 20:30 | Emol
imagen

Jugadores suecos destacaron el comportamiento de De Rossi después del partido.

AFP
SANTIAGO.- La eliminación de Italia en el repechaje para el Mundial de Rusia 2018 sigue dando que hablar, ahora por la actitud de uno de sus referentes después de terminado el partido con Suecia.

Se trata de Daniele De Rossi, quien llamó la atención de todos durante el choque ante los nórdicos por una acalorada discusión con su ahora ex técnico, Gian Piero Ventura.

Sin embargo, ahora fue destacado por jugadores rivales por un noble gesto que tuvo después de finalizado el compromiso que le dio a Suecia el paso al Mundial.

Según publicó el medio Expressen, de dicho país, el también jugador de la Roma se acercó al bus del combinado nórdico para pedir disculpas por algunos hechos ocurridos durante el compromiso.

"Nos felicitó por conseguir el pase al Mundial, se disculpó por el comportamiento de algunos jugadores en el partido de ida y por las pifias de los hinchas al himno. Solo pensamos: 'Guau, ¿sucedió esto?'. Qué maldito caballero", contó el defensor sueco Pontus Jansson.

Así, siguen sumándose episodios con respecto al duro golpe que significó para Italia el haber quedado sin ir al Mundial por primera vez desde 1958, aunque ahora con algo positivo para uno de los referentes de la "Azzurra", quien además confesó que dejará su selección.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?