Podría retornar al continente.
AP
SANTIAGO.- Viene de proclamarse campeón de México con un equipazo. No obstante, eso no sería impedimento para que el Tigres de Eduardo Vargas aspire a más y quiera seguir potenciando el ataque de su plantel.
Según afirman los medios aztecas, el cuadro "felino" busca dar el "bombazo" del mercado de invierno del país norteamericano y sueña con contratar al reconocido delantero argentino Carlos Tévez.
"Sí hubo acercamientos con el empresario de Tigres de México y Carlos está analizando la propuesta, sobre todo por la posibilidad del Mundial de Clubes", reconoció el agente del "Apache", Sebastián Panucci, a la cadena Fox Sports.
Al interés del club de Vargas por Tévez, se suma el de Querétaro y el de Pumas, quienes también disputan la liga mexicana. No obstante, sería el conjunto "auriazul" el que correría con ventaja por ficharlo, pese a que todavía no se habla de cifras.
El trasandino llegó a principio de año al Shanghái Shenhua de China proveniente de Boca Juniors, como el fichaje más caro y estratosférico del mundo. Sin embargo, su estadía en el país asiático no ha sido para nada buena y ahora, aunque le queda un año más de contrato, estaría negociando su salida del equipo, donde ha marcado sólo cuatro goles en la liga local.
En caso de que se concrete la llegada del argentino a Tigres, el actual campeón de México armará una delantera realmente de lujo. Ya cuenta con Vargas, el francés André-Pierre Gignac y el ecuatoriano Enner Valencia.