La desazón de Quintanilla tras alejarse aún más del liderato en motos: "Perdí mucho tiempo fuera de pista"

El motociclista chileno no ocultó su insatisfacción tras finalizar quinto en la séptima etapa y quedar a 20 minutos del nuevo líder en la general Adrian Van Beveren.

13 de Enero de 2018 | 20:59 | Por Martín Gutiérrez, enviado especial al Dakar

Se complicó con la dura etapa.

Reuters
UYUNI.- Con una notoria insatisfacción llegó al campamento de Uyuni Pablo Quintanilla, luego de finalizar la séptima etapa del Rally Dakar.

El motociclista chileno remató en la quinta posición de la etapa maratón entre La Paz y Uyuni, alejándose aún más del liderato en la general.

"Perdí mucho tiempo en el fuera de pista. Después pude descontar minutos sobre el final. Fue una etapa maratón durísima", aseguró el credito de Husqvarna.

La pérdida de tiempo al nacional le significó ahora distanciarse a poco más de 20 minutos del nuevo puntero, el francés Adrian Van Beveren, quien lidera con un cronómetro de 21:49'18''.

"Quintafondo" marca un reloj de 22:10'05'', pero de todas formas aún le restan siete etapas más para seguir metido en la lucha.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores