EMOLTV

Hoyos golpea la mesa en la U: Corta a dos que estuvieron en la derrota ante Unión y cambia esquema en defensa

El técnico azul prepara un nuevo plan para solucionar los problemas en la zaga del conjunto laico que este sábado visita a Iquique en Calama.

10 de Febrero de 2018 | 09:00 | Emol
imagen

Prepara cambios.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- El gran problema de la Universidad de Chile en el último tiempo ha sido el bajo juego demostrado en defensa. Por eso las críticas han caído con fuerza sobre Gonzalo Jara y Christian Vílches.

Un ejemplo claro fue el pasado domingo, cuando cayeron por 1-2 ante Unión Española en el estreno en el Torneo Nacional 2018. Y el técnico tomó cartas en el asunto.

Ángel Guillermo Hoyos golpeó la mesa. La primera medida fue cortar a dos jugadores que estuvieron en la derrota ante los hispanos. Fuera de la convocatoria quedaron Fabián Monzón y Franz Schultz.

Tampoco convocó a Felipe Seymour, quien no vio minutos en el debut del certamen local.

Además, echó mano en la zaga. Esta tarde, a partir de las 18:00 horas, presentará una defensa con cambios para enfrentar a Deportes Iquique en el estadio Zorros del Desierto de Calama.

La modificación pasa porque dispondrá de Rodrigo Echeverría desde el primer minuto. ¿Sale Jara o Vílches? No. Parará una línea de tres con el ex Everton como líbero.

Así, los laicos formarían con Johnny Herrera; Echeverría, Vílches y Jara; Matías Rodríguez, Lorenzo Reyes, Gustavo Lorenzetti, Jean Beausejour y Angelo Araos; dejando en ofensiva a Yeferson Soteldo y Mauricio Pinilla.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?