¿Más malas noticias para Bravo?: City extendería contrato del portero que lo relegó a la suplencia

Tanto Josep Guardiola como la dirigencia están maravillados con Ederson y quieren que siga por mucho tiempo siendo el golero de los de Manchester.

13 de Febrero de 2018 | 10:30 | Emol

¿Debiera quedarse a pelear o buscar nuevos horizontes?

AP
SANTIAGO.- Claudio Bravo debe ver desde la banca de suplentes cómo Ederson se luce en el Manchester City. El brasileño es el titular indiscutido en la Premier League y la Champions, los dos torneos más importantes que disputan los "Citizens".

Mientras que el capitán de la selección chilena debe conformarse con disputar la FA Cup y la Copa de la Liga, dos certámenes de menor relevancia.

Y al parecer, el formado en Colo Colo tendrá que esperar mucho tiempo más. En Inglaterra aseguran que tanto el técnico Josep Guardiola como la dirigencia están maravillados con el excelente juego del brasileño.

Tanto así que ya estudian extender el contrato del ex Benfica, quien firmó a inicios de la temporada del año pasado por 47 millones de dólares.

Fue el segundo arquero más caro de la historia, detrás de Gianluiggi Buffon, y hubo algunos que criticaron su alto valor. Pero ha demostrado en cancha que lo vale.

"Fue una compra cara, pero ha valido cada centavo. Le ha encantado a Pep lo rápido que se ha asentado. No hay prisa por él, pero el club se asegurará de que sea extendido a largo plazo", señala una fuente del City al The Sun.

¿Qué debiera hacer Bravo? ¿Seguir peleando por una oportunidad o buscar otro rumbo?
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores