En Inglaterra revelaron una curiosa y particular anécdota de Alexis que explica su gran desarrollo físico

En el sitio oficial del Manchester United contaron sobre una situación que vivió el delantero chileno mientras vivía en Italia, cuando defendía la camiseta del Udinese.

14 de Febrero de 2018 | 00:00 | Emol

En Inglaterra revelaron una curiosa anécdota de Alexis Sánchez.

Reuters
SANTIAGO.- Desde que arribó al Manchester United, Alexis Sánchez ha sido el foco de todos los comentarios. Ya sea por su buen nivel en su nuevo equipo, o por cómo dejó el Arsenal, siempre hay algún comentario acerca del chileno.


Desde el sitio oficial del Manchester United, adelantaron algunos extractos del próximo número de su revista Inside United, la cual tendrá una nota central dedicada a cómo Sánchez a desarrollado su notable estado físico.

Fue en ese contexto que recuerdan algunas declaraciones del periodista italiano Pietro Oleotto, quien reveló una curiosa y particular anécdota del chileno en su paso por el Udinese, y que tiene directa relación con el tema central del artículo.

"Una vez, después del entrenamiento, Alexis fue de compras a Udine. Pero accidentalmente dejó sus llaves y su teléfono móvil dentro del automóvil", recordó, aunque lo insólito fue la decisión del jugador.

"No estoy seguro de lo que la mayoría de la gente habría hecho, pero él simple y llanamente corrió de regreso a casa. Trotó 8 kilómetros del centro de la ciudad a su casa en las colinas. La gente local, perpleja, lo miró pasar con su vestimenta deportiva del club y nos llamaron al periódico. Era típico de Alexis convertir la situación en una improvisada carrera a campo traviesa", explican en la publicación.

Además, recuerdan cómo era Sánchez en sus inicios, y algunos de los motivos que permitieron su notable evolución física.

"En su primera temporada, era delgado y se quedaba mucho tiempo en la banda derecha. El carácter físico del área penal era demasiado para él. Pero el equipo necesitaba que se colocara en una zona más central, más cerca del arco, para aprovechar al máximo su habilidad", explica el periodista italiano.

"Así que empezó a desarrollar su musculatura y le construyeron un gimnasio adecuado a sus necesidades. Después del entrenamiento, trabajaba en el gimnasio dos horas diarias. Recuerdo haberlo visto a la mitad del entrenamiento de pretemporada y quedé sorprendido por la forma en que había aumentado su masa muscular", complementa.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores