Los principales apuntados y duramente cuestionados por el "fiasco" del PSG en la Champions

La eliminación en los octavos de final a manos del Real Madrid desató una crisis que tiene a varios jugadores y al DT muy cuestionados.

08 de Marzo de 2018 | 00:00 | Emol

Crisis en París.

AFP
SANTIAGO.- Pegó, y muy fuerte, la eliminación del París Saint Germain en los octavos de final de la Champions League 2017/2018 a manos del Real Madrid.

Si bien el club español era el favorito por ser el actual campeón y uno de los equipos con más historia en el torneo, la millonaria inversión de PSG hacía que la clasificación no fuera una utopía.

Por eso, el "fiasco", como han catalogado en Europa el fracaso del cuadro parisino, ha llevado a que las críticas apunten directamente a varios personajes, entre ellos Neymar.

El astro brasileño se perdió la revancha por una lesión, pero en la cabeza de la gente y de la prensa sigue dando vueltas su escaso aporte en la derrota de 3-1 en la ida.

Después de Neymar aparecen los nombres de Dani Alves y Kylian Mbappé, por quienes se pagó una "millonada" para que ayudaran al PSG a rendir en la Champions, donde tenía una deuda pendiente.

Pero ninguno de los dos mencionados futbolistas marcaron diferencias y estuvieron muy lejos de lo que se les pedía después de la inversión realizada por los jeques.

También aparecen en esta lista de señalados Edinson Cavani, Marco Verratti y Ángel Día María. Los tres mostraron un pobre desempeño en la revancha. Es más, el argentino estuvo muy lejos de ser el reemplazante de Neymar.

Y finalmente está el técnico, quizás uno de los más apuntados. Hace rato se le venía cuestionando a Unai Emery por sus decisiones y su fútbol poco atractivo.

De acuerdo a la prensa europea la directiva del PSG viene gestionando su salida desde unos meses atrás y esta eliminación no hará más que ratificar que su período en París llegó a su final.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores