La emoción de Ángelo Araos, el héroe de la U ante Vasco: "Debutar así en la Libertadores es inexplicable"

Culminada la victoria 1-0 en Río de Janeiro, el joven delantero no escondió su felicidad al darle el sorpresivo triunfo a los azules.

13 de Marzo de 2018 | 23:50 | Redactada por Martín Gutiérrez, Emol

El ex Antofagasta se robó la película.

EFE
SANTIAGO.- No era fácil el escenario para el joven delantero Ángelo Araos. El ex Antofagasta tenía su debut internacional en el estreno de la U ante de Vasco de Gama en esta Copa Libertadores 2018.

Y el atacante de 21 años estuvo a la altura y se convirtió en el héroe de los azules al marcar el único tanto de la sorpresiva victoria en Río de Janeiro, por el complicado Grupo 5 del torneo continental.

Culminado el cotejo, Araos no escondió su emoción luego de su notable desempeño ante los brasileños. "Estoy muy contento por el gol. Debutar en este primer partido así es algo inexplicable", manifestó el atacante.

En esa misma línea, agregó que "Esto lo soñé desde chiquitito, ahora hay que disfrutar. El 'profe' me dijo que metiera con todo y se nos dio".

Finalmente, se refirió al próximo desafío de los laicos, en el plano local ante Everton. "Everton un duro rival y trabajaremos para llevarnos la victoria frente a ellos", cerró.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores