Hoyos llama a la calma luego del triunfo en Brasil y le desea lo "mejor" a Colo Colo en esta Libertadores

El entrenador de Universidad de Chile destacó lo realizado por sus pupilos en la victoria frente a Vasco da Gama y también elogió la labor del joven Ángelo Araos.

14 de Marzo de 2018 | 00:20 | Redactada por Martín Gutiérrez, Emol

El cordobés quedó satisfecho.

AP
SANTIAGO.- Ángel Guillermo Hoyos no ocultó su satisfacción luego del gran triunfo que obtuvo su equipo, Universidad de Chile, frente a Vasco da Gama en Brasil, en lo que fue el debut de los azules en la Copa Libertadores.

Culminada la victoria por la cuenta mínima, el entrenador de los azules destacó la tarea realizada por sus pupilos y también tuvo una especial dedicatoria para Colo Colo, que juega mañana frente a Bolívar en el mismo torneo.

"Los dos equipos se enfrentaron de tú a tú, hicieron un gran partido en todos los minutos que se jugó el partido. Estuvo muy intenso. Pero esto recién comienza y estamos tranquilos. Quiero agradecer por el derroche de energía, fervor e ilusión de todo el equipo", explicó.

Asimismo, Hoyos se refirió a los últimos resultados de los clubes chileno y fue en ese momento cuando le deseó lo "mejor" a los elencos que juegan mañana: Y ese cuadro es el Cacique.

"El fútbol chileno tiene mucha riqueza y le mandamos todo el entusiasmo a los equipos que quedaron eliminados y también a los que mañana participarán. No es desear el mal", afirmó el cordobés.

Volviendo al trámite del encuentro en Río, Hoyos profundizó que "es un partido muy bueno. Vuelvo a repetir y ante un rival muy complicado, con los laterales-delanteros que complican mucho. Hemos crecido y confiado en todo lo que tienen los chicos. Son merecedores de lo que han logrado".

Finalmente, analizó lo que fue la actuación del joven Ángelo Araos, quien fue el héroe de la jornada laica.

"Ángelo es un jugador que dará muchas satisfacciones al fútbol chileno. Es muy humilde y tiene una evolución al crecimiento. Ganará confianza y tiene mucho futuro y un presente enorme", concluyó.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores