EMOLTV

Protagonista del polémico penal del duelo entre U. de Concepción y Colo Colo: "Jugué con la viveza, me dejé caer"

Jean Meneses se lanzó sin contacto en el área del Cacique y eso generó el cobro que finalmente Fernando Manríquez convirtió en el tanto de la victoria para los penquistas.

18 de Marzo de 2018 | 14:41 | Redactado por Matías Menceyra, Emol
imagen

Protagonista del penal

Archivo Photosport
SANTIAGO.- Un polémico penal se cobró casi al término del duelo entre Universidad de Concepción y Colo Colo, que finalmente provocó que el Campanil se llevará el triunfo por 2-1.

A los 84 minutos del encuentro, el atacante Jean Meneses se filtró en el área del Cacique, y tras sacarle la pelota a Óscar Opazo, el delantero se lanzó sin haber tenido contacto con el jugador albo.



Con esto, el árbitro Hector Jona cobró penal para el el conjunto penquista y Fernando Manriquez aprovechó la ocasión desde los doce pasos para marcar el tanto final de la victoria.

Tras finalizar el encuentro, Meneses declaró a CDF afirmó que a los delanteros no los pueden tocar en el área: "En el segundo gol nuestro, a mí me toca pero a nosotros no nos pueden tocar. Uno juega con la viveza y me dejé caer".

Un minuto después del controvertido cobro, el juez expulsó al entrenador del Cacique, Pablo Guede por reclamos. Por este resultado, los de Macul se alejan de los lideres del campeonato al quedar con 10 puntos, cinco menos que la U y la UC.

Mira el polémico penal que cobraron en contra de Colo Colo
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?