EMOLTV

Pizarro mete presión para que el DT llegue antes del clásico con la UC y lanza particular frase para el momento de la U

El experimentado volante azul además destacó que el equipo recuperó la "dignidad" al caer estrechamente ante Racing por la Copa Libertadores.

03 de Mayo de 2018 | 22:37 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
imagen
Photosport
SANTIAGO.- Pese a caer estrechamente con Racing en Buenos Aires y quedar al borde de la eliminación en la Copa Libertadores, el sentir general del camarín de la U fue de satisfacción.

Así al menos lo demostró el experimentado volante David Pizarro, quien señaló que el conjunto dirigido por Esteban Valencia recuperó la "dignidad". "Este partido nos sirvió para recuperar nuestra dignidad. Nos sirve mucho para todo lo que viene", precisó.


Eso sí, no dejó de referirse al actual momento azul. "En estos momentos estamos comiendo mierda, pero de acá vienen cosas positivas. Teníamos muchas bajas y necesitábamos tener un partido así. Lamentablemente perdimos con un gol de un defensor, algo que no estaba en los papeles", explicó.

Además, le metió presión a la dirigencia laica en la búsqueda del nuevo cuerpo técnico tras la abrupta salida de Ángel Guillermo Hoyos.

"La U es un equipo grande y es necesario que para el clásico (domingo 13 ante la UC) llegemos con un cuerpo técnico definido, lo necesitamos, como un equipo grande que somos", cerró.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?