EMOLTV

Tras el descalabro ante Vasco, la U avanzó en las negociaciones y Kudelka sería el elegido para hacerse cargo de la banca

El ex entrenador de Talleres reconoció en conversación con Emol que está muy cerca de convertirse en el reemplazante de Ángel Guillermo Hoyos.

23 de Mayo de 2018 | 16:09 | Por Martín Gutiérrez, Emol
imagen

El cordobés sería oficializado.

Diario Olé
SANTIAGO.- La dura derrota que sufrió ayer la U ante Vasco de Gama , que privó a los azules del premio de consuelo de continuar su participación internacional en la Copa Sudamericana, habría acelerado la decisión de la dirigencia de encontrar al sustituto de Ángel Guillermo Hoyos.

Esa búsqueda habría llegado a su fin, luego de que este miércoles los directivos apuraran la elección y se decantaran por la carta del entrenador Frank Kudelka.


El propio técnico argentino reconoció a Emol que las negociaciones para convertirse en el nuevo técnico de la U están "avanzadas".

"Están en tratativas avanzadas con mi representante. Pero él no me comunicó nada aún. Tal vez a la noche o mañana se decida", afirmó el argentino.

De esta forma, Esteban Valencia dejaría el interinato en el club laico este fin de semana ante Huachipato en la última fecha previa al Mundial. El ex Talleres de Córdoba llegaría en el segundo semestre a apagar el incendio que por estos días se vive en la escuadra azul.

Kudelka viene de realizar una gran campaña con la "T", equipo con el que estuvo peleando el campeonato trasandino con Boca Juniors y que finalmente termino clasificándolo a la Copa Libertadores 2019.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?