EMOLTV

¿Era para expulsión? El insólito golpe que Sergio Ramos le propinó al árbitro en el triunfo de España sobre Irán

El defensor español fue protagonista de un fuerte choque por la espalda sobre el juez uruguayo Andrés Cunha.

20 de Junio de 2018 | 20:35 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
imagen

Sergio Ramos le propinó un fuerte golpe por la espalda al árbitro Andrés Cunha.

AFP
SANTIAGO.- Pese a que en el papel era favorita, la selección española tuvo un duro desafío este miércoles cuando enfrentó a Irán, por la segunda fecha del Grupo B del Mundial de Rusia.

La "Roja" europea se impuso por la mínima sobre la escuadra del Golfo Pérsico, aunque con una polémica. Esto porque el juez uruguayo Andrés Cunha anuló el tanto del empate iraní con ayuda del VAR.

Pero hubo otra jugada que llamó la atención, y que no fue sancionada por el réferi del partido. De hecho, él mismo quien la sufrió por parte del defensor español Sergio Ramos.

España tenía la pelota en zona rival y el también jugador del Real Madrid subió a aportar en ataque. Pero poco antes de pedir la pelota, chocó con fuerza por atrás al árbitro e incluso amagó con darle un golpe con el brazo.

El juez sólo recibió el empujón y siguió la jugada como si nada, sin siquiera sancionar un posible intento de agresión por parte del jugador.


Fue en la final de la Champions League, cuando le dio un fuerte golpe en la cabeza al arquero del Liverpool, Loris Karius, y cuando en el mismo encuentro cometió una falta sobre Mohamed Salah, que significó que el jugador se perdiera dicho encuentro y el inicio del Mundial.

Aquí puedes revisar la acción que protagonizó el español. ¿Se puede interpretar como agresión lo de Ramos?
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?