EMOLTV

Filtran la polémica arenga de Pogba en duelo de Francia con Argentina: "Vamos a matarlos, no me importa que sea Messi"

En el video se ve y escucha al volante galo "aleonando" a sus compañeros a que sean "guerreros" y venzan al equipo que dirigía Jorge Sampaoli.

18 de Julio de 2018 | 11:00 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol
imagen

No le dio respiro al trasandino.

AFP
SANTIAGO.- El partido de octavos de final ante Argentina no fue uno más para Francia. Primero se supo cómo celebraron los jugadores en una alocada fiesta que terminó con el hotel desalojado y el técnico Didier Deschamps en la calle y en pijamas.

Y ahora se filtró un video donde se ve y escucha al volante Paul Pogba gritando una polémica arenga a sus compañeros antes del duelo en que vencieron por 4-3.

"Hoy dejamos todo en la cancha. Hoy somos guerreros, somos soldados. Vamos a matar a estos argentinos. Messi o no Messi, nos importa una mierda, me los paso por las bolas. Venimos a ganar esta puta Copa del Mundo. ¡Tiene que pasar por ahí, chicos", es una de las frases con que el jugador del Manchester United "aleona" al plantel francés.

Además, Pogba señala que "quiero ver guerreros en la cancha hoy. No quiero volver a casa, no voy a volver a casa. Vamos a volver al hotel, vamos a seguir comiendo estos fideos de mierda, no volveremos a casa. Vamos a ser felices, vamos a festejar esta noche".

Este video forma parte del documental "Les Bleus 2018, au cœur de L’Epopée Russe" donde se hizo un seguimiento a la selección gala que terminó coronándose campeona del Mundial.

Y claro que la arenga sirvió, si terminaron venciendo por 4-3 al equipo que dirigía Jorge Sampaoli y que tiene a Lionel Messi como capitán.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?