EMOLTV

"Muy combativo, pero tomó decisiones erradas": Prensa inglesa realiza dispar análisis del cometido de Alexis ante la Juventus

El delantero chileno tuvo una aceptable actuación en la remontada de su equipo ante la "Vecchia Signora" en la Champions League.

08 de Noviembre de 2018 | 09:01 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
imagen

No lució, pero se le aplaudió el esfuerzo.

Agencia Uno
SANTIAGO.- Alexis Sánchez sumó su segundo partido como titular en el Manchester United en la remontada de su equipo, que terminó imponiéndose 2-1 a la Juventus en Italia, por el Grupo H de la Champions League.

El delantero chileno jugó 78 minutos y después de su salida el conjunto de José Mourinho consiguió igualar y finalmente quedarse con el partido.

Pero su salida del campo sólo quedó en anécdota para los medios ingleses, que evaluaron de forma dispar al tocopillano. "Intentó todo. Su actitud y trabajo no puede ser criticada", apuntó el Daily Express, quien lo calificó con una nota 6.

Análisis al que se sumó el diario The Independent, quien lo evaluó con otro 6 asegurando que "dio equilibrio al mediocampo y estuvo combativo, algo que al final del partido no fue malo".

Quien fue un poco más duro con el ex Arsenal fue el medio Manchester Evening. "Disfrutó la libertad de jugar en el medio y preocupar a la defensa de la Juventus, pero su toma de decisiones a menudo fue un error", señala el rotativo mancuniano.

Finalmente, el Daily Mail destacó la entrega de Sánchez, pero también remarcó su poca pericia desde las pelotas paradas.

"Demostró un montón de esfuerzo, pero desperdició un par de oportunidades de tiro libre", aseveró el matutino.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?