EMOLTV

¿Siguen los conflictos en el PSG? El fuerte cruce entre Cavani y Neymar en partido amistoso

En el duelo entre Brasil y Uruguay, el atacante "charrúa" le propinó una fuerte patada a su compañero en el cuadro parisino, quien no quiso darle la mano tras la infracción.

17 de Noviembre de 2018 | 08:45 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol
imagen

Cavani golpeando a Neymar.

AP
SANTIAGO.- Mucho se habló de que Edinson Cavani y Neymar no tenían una buena relación como compañeros en el PSG. Las distintas disputan que protagonizaron por lanzar los penales fueron una muestra de aquello.

Y si bien se pensó que ambos delanteros habían dejado atrás dichos episodios, este viernes dieron vida a un fuerte cruce que revivió los viejos conflictos.

En el duelo amistoso que disputaron Brasil y Uruguay (triunfo 1-0 para la Verdeamarela), Cavani no tuvo reparos en pegarle a Neymar y le cometió una dura falta en la orilla de la cancha.

El atacante "charrúa" no se midió y le propinó una fuerte patada al capitán de la "Canarinha", quien quedó tendido durante varios segundos en el piso tras la infracción.

La acción le costó a Cavani una tarjeta amarilla y, tras algunos minutos, se dirigió hacia Neymar para pedirle disculpas. Sin embargo, el brasileño se mostró claramente molesto y no quiso darle la mano bien a su compañero.

Este episodio se suma a una serie de otros capítulos de enfrentamientos entre ambos artilleros, quienes aún no entablan una buena relación como colegas de equipo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?